DingDong Barcelona

DingDong Places Barcelona cuenta con dos hostales: DingDong Putxet situado en el barrio residencial de Sant Gervasi y DingDong Express en la pintoresca zona de Gracia. Son hostales de diseño funcional y mobiliario sencillo, donde encontrarás justo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Barcelona.

DingDong Putxet DingDong Putxet

El Hostal DingDong Putxet ofrece 18 sencillas habitaciones, siendo la mayor parte de ellas exteriores con luz natural. Ofrecen WIFI gratis, calefacción, caja fuerte, aire acondicionado, TV con pantalla plana y baño completo privado (con toallas, secador de pelo, complementos de baño).

Está ubicado en el tranquilo barrio de Sant Gervasi y tiene buena conexión con los principales medios de transporte. Podrás disfrutar de una estancia tranquila y llegar fácilmente al centro de la ciudad.

El Hostal DingDong Express cuenta con un total de 13 habitaciones de diseño moderno en combinación con colores azules y blancos. Las habitaciones disponen de WIFI gratis, calefacción, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La mayor parte de ellas cuentan con baño privado.

Está situado en Gracia, uno de los barrios más conocidos de Barcelona, a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Para tu comodidad, DingDong Express está muy bien comunicado y podrás acceder rápidamente a todos los rincones de Barcelona y aprovechar así al máximo tu estancia.

DingDong Express DingDong Express